3 errores de marca que hacen peligrar tu empresa

El consumidor está cambiando continuamente, sigue modas, tendencias y está hiperconectado.

¿Por qué la imagen de tu empresa sigue igual?.

Si la marca es la impresión que perdura en el cliente cuando no estás. Es la fragancia que emana tu negocio, es aquello que lo hace reconocible vaya donde vaya. Es lo que hace que el cliente se decida por comprar tus productos o servicios.

Claramente cometer errores de marca hace peligrar tu empresa.

Los más peligrosos son: Ignorar al consumidor, no valorar la imagen de marca que damos y no trabajar la marca día a día.

No cometas estos errores:

Es muy difícil conseguir una segunda oportunidad a una mala primera impresión.

Leer Más >>
¿A qué estás esperando?

Motivación en tiempos de crisis

Todavía no hemos superado la crisis sanitaria y ya tenemos que lidiar con los estragos de la crisis económica generada ante el paron de la cuarentena y el confinamiento en los hogares. No nos engañemos el mundo al que vamos volver a cambiado y mucho. Lo más probable es que la mayoría de los comercios y las pequeñas empresas tengan que adaptar el modelo de negocio rápidamente quieran o no. Las reglas han cambiado y el consumidor también. Ante un futuro tan incierto es fácil caer en el desaliento y prever el peor de los escenarios. Pero no se acaba el mundo solamente tenemos que adaptarnos lo antes posible al consumidor post cuarentena, teniendo en cuenta que hay muchas cosas que antes hacíamos que ya no nos van servir pero a su vez que se están abriendo nuevas oportunidades sobre todo en el mundo digital que debemos aprovechar.

Leer Más >>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?