Imppulsa Consultoría Digital

Hay que ir a pescar donde están los peces

  • El cliente está en intenet 
  • Borra las barreras entre tu negocio físico y online

El único lugar seguro donde podemos relacionarnos con los demás sin miedo a contagiarnos del coronavirus es en internet.

Lo más probable es que la mayoría de los comercios y las pequeñas empresas tengan que adaptar su modelo de negocio rápidamente si quieren sobrevivir a los efectos económicos y sociales de la pandemia del coronavirus.
 
El consumidor ha cambiado y se ha vuelto mucho más digital y esta tendencia va seguir aumentando durante los próximos meses y años. Ya no hay vuelta atrás. 
 
Seguramente ya sepas dónde quieres llegar como empresa o negocio, no obstante, Imppulsa Comunicación te ayudará mostrándote el mejor camino para alcanzar el mercado digital,  el mayor mercado del mundo.
 
 

Las ventas online se han disparado durante la cuarentena un 74%

 
Observamos a la competencia, el estado de tu negocio, a tus principales clientes y estamos siempre atentos al entorno que rodea a tu actividad, De esta manera te acompañamos en este proceso que contempla desde la formulación de la estrategia y la definición de los objetivos, hasta la implementación de las soluciones.
 
El Coronavirus ha cambiado la forma en la que nos comunicamos y en consecuencia la forma en la que debemos relacionarnos con nuestros clientes.
 
 

No es momento de invernar​

En los climas más exigentes e impredecibles la adaptación al medio es cuestión de vida o muerte

 

Los osos polares tienen la capacidad de caminar y nadar grandes distancias a través del hielo y sus aguas heladas para encontrar comida, pareja o resguardo.

El mayor peligro de la humanidad es convertir la cuarentena en cuareterna

Jose luis Parise

Consultoría de análisis estratégico, marketing y publicidad

Nuestra repuesta ante el COVID,19 es potenciar el espíritu colaborativo y compartir conocimiento poniendo a disposición de todos los clientes y del público en general nuestros servicios de análisis estratégico y consultoría de marketing y publicidad 

Sólo tienes que contactar con nosotros vía mail (admin@imppulsa.com) o rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo:

Estudiaremos de cerca cada caso y los atenderemos a la mayor brevedad posible.

Especialmente dirigido a todas aquellas empresas que necesitan replantear su negocio y explorar nuevas oportunidades. A empresas, comercios y restaurantes que se plantean poner en marcha un sistema de pedidos a domicilio, o que quieran potenciar su negocio generando o dando un empujón a su tienda online. También está dirigido a empresas y profesionales que quieran lanzar sus clases o actividades de forma online. 

Coste del servicio habitual: 175 euros
 
 
 

¿A qué estas esperando?​

Paseo Santxiki 1, edificio A Oficina 1.6 

CP 31192, Mutilva (Navarra)

948 02 11 84

679 929 180 / 678 067 007

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?