Impulsamos tu empresa

El marketing y la publicidad han dejado de ser opcionales para las empresa, se han vuelto indispensables a la hora de competir en el mercado.

¿Tienes necesidades de actualizar tu empresa mostrando la calidad y el valor de tus productos y servicios? ¿No sabes por dónde empezar? .

Trabajamos para que te vean creamos tu marca creamos tu imagen creamos tu estrategia  déjate ver no te escondas 

Para destacar y atraer clientes cada vez más digitales las empresas tienen que proyectar la mejor de las imágenes ademas de estar en sintonía con ella, ¿Lo logras?

Lo que no se comunica, no existe

los vídeos de producto o servicio, generan un 80% más de confianza a los usuarios en la decisión de compra

89%

Eregui, es una tienda de productos para el ocio y el tiempo libre ubicada en Villava.

En el vídeo promocional de temporada nos centramos en el elemento común que permite enlazar con las diferentes necesidades de los clientes. El hilo conductor es el «explorar y disfrutar de la vida al aire libre«. A lo largo del vídeo se va desarrollando la idea en diferentes contextos con el objetivo generar en el espectador las ganas de salir y disfrutar al aire libre a la vez que se le va mostrando indirectamente productos que puede necesitar y que la tienda suministra. 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

APOSTAMOS POR HACER LAS COSAS FÁCILES A NUESTROS CLIENTES.

ELLOS YA TIENEN BASTANTE CON LO SUYO

Captura-de-pantalla-2018-08-17-a-las-13.11.17.png
Reproducir vídeo

Siente la experiencia de la marca

La unión de una única estrategia de marketing usando: comunicación digital y offline, crean historias de éxito

La imagen de marca se compone de un conjunto de elementos tangibles e intangibles que representan los valores que la rúbrica quiere transmitir a los consumidores.

Estos elementos pueden ser el nombre, el logo, el color corporativo, el diseño o los contenidos que genera la empresa para transmitir los valores que les caracterizan.

Hoy en día, la calidad de los productos y servicios que ofrece una empresa es importante, pero lo que hace a una firma diferenciarse de la competencia son las emociones, sentimientos y valores que transmiten a través de la imagen de marca y de la estrategia de branding

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?