Mecanizados de precisión

0 +
Horas anuales de mecanizado
0 +
Años a la vanguardia del mecanizado de precisión

Nuestro futuro

Ser los referentes en la fabricación de piezas complejas y precisas.

Precisión en cada paso

El éxito de la fabricación de una pieza se establece en el momento del estudio del plano y la decisión de la estrategia de verificación de cada paso. 

Fabricación bajo plano

Nuestro compromiso de excelencia y precisión nos exige una actitud de innovación y superación constantes que nos ha convertido en la empresa de mecanizados de precisión referente del sector. 

Conocemos las necesidades y dificultades de la fabricación de la pieza unitaria y pequeñas series. En el proceso productivo aportamos nuestros conocimientos y experiencia a cada plano proponiendo mejoras y ahorro de costes.

 

Estudio de cada pieza

Verificación diseño

Programación CNC

Verificación CNC

Preparación del material.

Elección

Escuadrado

Grandes desbastes dimensionales

Proceso de fabricación

Soldadura

Estabilizado

Mecanizado

Tratamientos

Verificación piezas

Medición tridimensional 

Rugosidad

Dureza

 

La importancia del mecanizado de alta precisión

5/5

Actualmente el avance de la tecnología y la líneas productivas de alta velocidad hace que muchos sectores requieran de piezas mecanizadas de alta precisión.

La aparición de los centros de mecanizado de 5 ejes ha posibilitado la obtención de  formas, exigencias mecánicas, acabados y ángulos imposibles de alcanzar mediante el fresado hasta hace pocos años.

Pero por mucho avance de la maquinaría de mecanizado, no hay algo que pueda suplir a la visión de la pieza por parte de un fresador experimentado.

Es vital el conocimiento profundo del comportamiento del material al arranque de viruta y a los diferentes tratamientos superficiales.

La experiencia de preveer  las deformaciones de la pieza durante el proceso de mecanizado o la complejidad de medir y tomar referencias en la pieza una vez que se ha perdido el punto de agarre.

«Sólo quién se las ve de continuo con las centésimas y milésimas sabe del universo que se abre al pasar de unas a otras»

La precisión es cuestión de medición

 
 

Somos conscientes de que en la mayoría de la piezas de alta precisión que fabricamos el cliente final no cuenta con los medios o el tiempo necesario para comprobar todas las cotas, figuras y acabados indicados en el plano.

Por ello establecemos relaciones de confianza con nuestros clientes basadas en nuestra solvencia técnica y rigurosidad metódica de mecanizado + medición.

En Ederlan ponemos todo de nuestro lado para asegurar que las piezas están fabricadas según plano, ya que un error de precisión en piezas de gran complejidad puede no ser detectable hasta que se monta la pieza en su ubicación final y entonces es muy difícil de revertir dada la complejidad y altas exigencias requeridas. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?